domingo, 7 de abril de 2013

Firman acuerdo por un nuevo modelo de transporte público




Gabriela Godínez García

El gobierno del Estado logró conjuntar a los transportistas de Jalisco, para firmar un acuerdo, en el que se comprometen a la creación de un nuevo sistema de transporte público que beneficiará a los jaliscienses.

Dicho acuerdo contempla cuatro vertientes: reforma legal, normativa e institucional, modernización del transporte; habiendo firmado el acuerdo el gobernador del Estado Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, Arturo Zamora Jiménez, secretario general de gobierno, Mauricio Gudiño, secretario de movilidad y representantes de 11 asociaciones de transportistas de Jalisco.

Sandoval Díaz, señaló que desde el inicio de la administración, se propusieron transformar el Estado y crear mejores condiciones de vida a los habitantes, por tal motivo la firma de este acuerdo, dijo, les hace sentir orgullosos por que están cumpliendo los compromisos pactados con la sociedad.

Agregó que no es justo que los tribunales tengan que resolver situaciones como el incremento del transporte público, por que las partes involucradas no llegan  a acuerdos, debido a que la tarifa siempre debe estar acorde al servicio que se ofrece, puntualizó el mandatario jalisciense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario