Los ciudadanos piden un sistema de transporte que les resuelva sus necesidades
 Gabriela Godínez García
La consulta ciudadana que se realiza en el municipio de Zapopan es para conocer las necesidades de las colonias, no así del sistema de transporte macrobús, así lo dio a conocer el director de participación ciudadana Mauro Lomelí Aguirre.
Se escuchara la opinión de los ciudadanos a través de las mesas directivas de colonias, para con ello poder iniciar el trabajo y que hasta el momento han manifestado diversas inquietudes, las cuales han sido atendidas, derivándolas al área correspondiente.
Lomelí Aguirre, resaltó que la problemática que se vive en Zapopan depende de cada colonia, es decir hay quienes solicitan seguridad pública, otros alumbrado, obras, movilidad urbana, por mencionar algunos.
En lo que se refiere al transporte público indicó que lo que se ha manifestado es la necesidad de tener un mecanismo eficiente y eficaz para poderse transportar, sin que se hable en especifico del tema del macrobús; ya que lo dijo se les cuestiona sobre cuáles son sus necesidades y los ciudadanos han manifestado que requieren un sistema de transporte que les resuelva sus necesidades.
Por lo que aclaró que no se esta haciendo una consulta sobre el tema especifico del macrobús, sino una consulta sobre las necesidades de la población, siendo una consulta que dio inicio junto con la administración, para poder dar seguimiento y gestionar con el área especifica de la demanda.
Se han acercado directamente a las colonias para conocer las problemáticas que se tienen, sin embargo estas visitas así como la consulta culminarán hasta el termino de la actual administración, ya que dicen el objetivo de Vielma Ordóñez es conocer lo que los zapopanos requieren de su ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario