martes, 3 de enero de 2012

Se han desincorporado camionetas del IEPC



 Gabriela Godínez García

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana ha ido desincorporando las camionetas que se utilizaron durante las pasadas elecciones del 5 de julio, así lo informaron en la comisión de adquisiciones y enajenaciones de este organismo electoral.
Señalaron que los vehículos que aún conservan son resguardados en bodegas que previamente designo el IEPC para tal fin y que con ello se puede asegurar que no serán utilizados con fines ajenos al servicio al que fueron destinados, además de que se tomara en cuenta el uso de algunos de ellos para las elecciones extraordinarias de los municipios de San Cristóbal de la Barranca y Gómez Farías.
Durante la sesión ordinaria de la comisión se aprobó la desincorporación de diversos vehículos, debido a que estos ya no son de utilidad para las funciones que requiere este organismo electoral, por lo que se realizó un avaluó de los mismos para posteriormente ser subastados.
En la misma fue aprobada la compra de 10 mil bolsas con uso reciclable, para ser repartidas en el marco de la Feria Internacional del Libro que se llevará a cabo el próximo mes; la cual se les otorgará a niños y adultos en el stand del IEPC y que incluirá material de promoción.
Por parte de la dirección de informática solicitaron a la comisión, la compra de 21 impresoras, que se utilizarían en elecciones en instituciones educativas tanto públicas como privadas, así como ejercicios de educación cívica y ética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario